lunes, 7 de noviembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón





Llamado a la necesidad
Damián Akerman evolucionó de la pubialgia, participó de la práctica formal y pegaría la vuelta esta noche ante Flandria. La dupla Ruíz - López no lo confirmó pero sólo falta la firma.

Pocos jugadores son esperados con ansiedad. Sólo un selecto grupo pertenece a este conjunto elitista y, al mismo, brillante. No son tantos los nombres anotados. El caso de Damián Akerman (foto) es una muestra ejemplificadora porque el tiempo dejó marcas crueles en la piel. Están todavía las heridas sin cicatrizar, pero el retorno presume una brisa de calma.
La lesión del delantero impone sumo respeto desde la detección. No es una afección más la pubialgia, aunque es típica del fragor de la exigencia. Por eso, la idea trazada fue intensificar los movimientos sin apresurar los lapsos de recuperación preestablecidos. Pasaron siete partidos desde aquel 0-1 ante General Lamadrid en Devoto. Hasta que el retorno aparece a sólo un paso.
El último movimiento táctico volvió a mostrarlo entre los titulares acompañado de Gustavo Britos. Pero Raúl Ruíz y Oscar López no ahondaron en detalles en la antesala al encuentro ante Flandria, hoy a las 21. Sin embargo, sería una fija reemplazando a Nicolás Slimmens. También ingresarían Cristian González, Joel Bravo y el debutante Facundo Romero en lugar de Julián Bogao, Dante Acosta y Cristian Ortíz, imponiendo un 3-4-1-2 con el tinte de Norberto Salvador Daniele, el posible nuevo director técnico. En definitiva, el equipo: Alejandro Migliardi; Cristian González, Joel Bravo, Sebastián Pérez; Hernán Lillo, Manuel Rodas, Facundo Romero, Juan Pablo Rochi; Javier Sanguinetti; Gustavo Britos y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: