martes, 8 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO B
General Paz Juniors -Córdoba-


Se volvió Loco
A puro sello, la CD cerró el plantel con tres refuerzos de peso. Liendo, Arriola y Bordicio firmaron e ilusionan antes que arranque la acción.


Alguien había dicho que el mercado estaba parado. Si bien está dando los últimos pasos, General Paz Juniors se encargó de romper el chanchito y con la tónica que vienen afrontando los demás equipos, asegurándose tener una plantilla repleta de experiencia y recambios para todas las posiciones. De un solo estirón, la dirigencia hizo un esfuerzo destacable para incorporar tres jugadores que entienden claramente lo que es jugar con objetivos fuertes durante un año, alimentando al equipo que comanda Carlos Enrique. El trabajo en las negociaciones trajo sorpresas en las anotaciones firmadas en los papeles. Primero, Javier Liendo y Ezequiel Arriola, ex Belgrano de Córdba, dieron el ok. Apenas minutos después dio a conocerse que Gustavo Bordicio, de pasado en Sarmiento de Junín, también puso el gancho. Quedaban dos lugares más para buscarle ocupantes. Debían tener coincidencias plenas que pudieran unirse con los recientes arribados. Aunque Germán Medina junto a Daniel Maidana no pasaron por el despacho a certificar sus llegadas. Ambos habían charlado la semana anterior con miembros de la cúpula dirigencial y quedaba bajarle la persiana, pero las pruebas físicas finalizaron desestimando la transacción.
En la última de las reuniones de la CD quedó definida una idea para conseguir sponsors y estaría por resolverse distintas posibilidades opciones con la intención de aumentar el número de la masa societaria. El consenso logrado estaría a medio paso de estrecharse mientras espera con cierta ansiedad que estos días previos al debut se hagan a un lado y el torneo le abra las puertas.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: