miércoles, 30 de septiembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

“Faltan resultados”
La palabra de Fernando Quiroz es clara tras el empate conseguido en Jujuy, notó una mejoría futbolística y quiere despegar ante la CAI.


Es lo que le hace falta urgente. Necesita victorias que lo saquen de la lúgubre última posición. Con mucho amor propio y actitud, Independiente Rivadavia sacó un punto que no valen tres pero arrancó sonrisas. El combustible alcanzó para igualar frente a Gimnasia y Esgrima (1-1). La marea de versiones sobre la continuidad de Fernando Quiroz (foto) corrió mientras el partido estaba en marcha y en medio de una magra realidad, apareció Diego Caballero que, con un derechazo sublime, las ahogó. La parda final salvó al director técnico y aunque sabe del incesante clamor que existe a su alrededor entiende que “faltan resultados que acompañen el trabajo que realizamos durante la semana”, le aclaró a Locos x el Ascenso, a la salida de los vestuarios. Las dos derrotas consecutivas fueron una carga difícil de cargar sobre las espaldas. Todavía no ganó en el campeonato. Viajará a Comodoro Rivadavia con ese peso y una mentalidad ciertamente medicada “Tenemos muy claro que hay que salir a buscar el triunfo, habrá que tomarlo como el partido en el que debemos levantar. No es una situación cómoda pero estoy tranquilo al ver una mejoría en el rendimiento”.
Tras el almuerzo en Jujuy, la delegación partió hacia Buenos Aires donde se hospedará aguardando el viaje pactado para la tarde del viernes en busca de toparse con la ciudad sureña y el desahogo que por ahora no consiguió.

Foto gentileza www.unosantafe.com.ar
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: