martes, 22 de septiembre de 2009

PRIMERA C
Sportivo Barracas bolívar

Nota a Néstor Ducasse -Director Técnico-

“Necesitaba un cambio”
La explicación del presidente Rodolfo Paverini fue determinante con Néstor Ducasse, que entendió la situación y dejó el cargo. “Los resultados siempre mandan”, le dijo dolido a Locos x el Ascenso.


Demuelen a cualquiera. El poder que tienen emiten sonidos que sin ser escuchados marcan tendencias. Ninguna victoria en cinco partidos, dos puntos sumados, la cercana respiración del bajo promedio y el perdido nivel dejaron a Sportivo Barracas Bolívar en una situación complicada y sin director técnico. La charla entre Rodolfo Paverini, presidente de la institución, y Néstor Ducasse derivó en la posterior ida del entrenador, que analizó los aspectos que mellaron el presente pero no objetó la determinación. “Me explicó que necesitaba un cambio buscando que lo anímico crezca y tomó la decisión que me aleje del cargo. Habíamos empezado un proyecto con otros plazos pero por un lado entiendo, no quería irme porque sé que el plantel tiene una gran vocación, necesitábamos algo más de tiempo”, le comentó a Locos x el Ascenso, a lo que sentido agregó. “El campeonato es muy duro y en el que los resultados siempre mandan. La racha de suspensiones, lesionados y algunas tardías inhabilitaciones hizo que paguemos un precio muy caro en este arranque”.
Para la sucesión habrá que aguardar. Los nombres que están rondando tienen signos idénticos. La necesidad de sumar es el objetivo y entre los candidatos, Fernando Zamacola es uno de los que suena. También Néstor Rapa. Pero firme, nada. Pese a que en los próximos días se haría efectiva la elección mientras, intentado palear la situación, Abel Moralejo tomó las riendas en forma interina.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: