viernes, 25 de septiembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-



“Estamos tranquilos”
Luego de 0-3 ante Sportivo Italiano, Juan Carlos Olave espera con calma el clásico frente a Instituto con la idea de redimirse. “Un triunfo nos daría un gran envión”, le asume a Locos x el Ascenso.

Muy poco falta para que la globa ruede. Todos aguardan con cierta ansiedad que Guillermo Rietti pite alejando ese lógico sentir. La tarea realizada en los diferentes entrenamientos por Daniel Primo tuvo como objetivo principal levantar el aspecto anímico tras la dura derrota frente a Sportivo Italiano. En pocos días cambió el chip, metiendo la piel y la cabeza en Instituto. Será un partido que puede marcar un antes y un después según cual sea el resultado. Juan Carlos Olave lo sabe y le resalta a Locos x el Ascenso que pese al golpe del sábado llegan confiados pero entendiendo lo que se juegan. “Es un encuentro que queremos ganar, los clásicos son así. Estamos tranquilos y con muchas ganas”, destaca el uno. El equipo fue cambiando con el paso la corta semana. Las referencias dejadas en Ciudad Evita no conformaron para nada y metió mano en el equipo. Cinco modificaciones implantará. Dos en el sector defensivo, con los ingresos de Luciano Lollo y Gastón Turus por Pablo Alvarado y Ernesto Maceira. Otro dopieta en la mitad de cancha donde estarán desde el minuto cero Guillermo Farré y Edwin Móvil en los lugares de César Mansanelli y Adrián Maidana. Y la sorpresa, la salida de César Pereyra que dejará su posición para que Pablo Chavarría forme parte del tándem ofensivo. Los once: Juan Carlos Olave; Luciano Lollo, Gastón Turus, Pier Barrios; Martín Pautasso, Juan Alejandro Mahecha, Guillermo Farré, Juan Carlos Maldonado; Edwin Móvil; y la nueva dupla de ataque, Pablo Chavarría junto a Héctor Cuevas. El pensamiento del arquero y emblema Pirata es claro y siente que “un triunfo nos daría un gran envión, no debemos salir apurados pero sí muy concentrados”.
La venta de entradas ha comenzado con un masivo afluente de público. Más allá que el precio no ha sido retocado, la gente se acercó en buen número. El remanente mañana se expenderá en las boleterías que yacerán en la Plaza Colón y no en el estadio, detalle que ha sido resuelto hace horas por disposición del operativo policial.

Foto gentileza http://www.diaadia.com.ar/
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: