viernes, 18 de septiembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
El destacado
Atlético Rafaela - Quilmes


Arden por un triunfo
Atlético Rafaela quiere continuar en alza ante Quilmes, que llega de un empate que lo dejó insatisfecho. Mañana desde la 16:10, un duelo picante en el que la victoria suma doble.

Será toda una batalla táctica. El movimiento de piezas importantes, con amplio lustre en la BN, puede modificar lo que pueda darse desde el arranque. Del equipo desorientado, algo perdido, Atlético Rafaela recuperó la memoria ganador en Mar del Plata. El triunfo conseguido por la mínima frente a Aldosivi sirvió sacarse la mufa e irse con otro espaldarazo. Manteniendo el 3-4-1-2, Carlos Trullet piensa en seguir minando el mediocampo buscando tener salidas eficientes por las bandas con Lautaro Trullet por la derecha y Nicolás Castro, en la izquierda. Quilmes y su poderío nominal viajan con la ambición de no exhibir grietas. Con Facundo Sava desde el minuto cero intentará tener un hombre que respire gol y de referencias garantizadas dentro de área que lo acerquen a dar el golpe como visitante. El valor de los tres puntos parece tomar aun mayor color mientras la hora asignada para el comienzo. No son iguales a otros aunque la suma sea idéntica en cualquiera de los casos pero ambos calientan motores para la encaminarse hacia el deseado festejo.

FORMACIONES
Atlético Rafaela:
Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Lautaro Trullet, Fernando De la Fuente, Germán Cáceres, Nicolás Castro, Iván Juárez; Matías Gigli y Fernando Zampedri.
DT: Carlos Trullet.

Quilmes: Emanuel Trípodi en el arco; Martín Quiles, Walter Ribonetto, Juan Manuel Herbella; Martín Seri, Francisco Cerro, Marcelo Guzmán, Claudio Corvalán; Miguel López; Mauricio Carrasco y Facundo Sava.
DT: José María Bianco.

Árbitro: Alejandro Toia.

Estadio: Nuevo Monumental.

Hora de comienzo: 16:10 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: