martes, 29 de septiembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia

Nota a Lucas Martín Valdemarín

“Perdimos dos puntos”
Lucas Valdemarín no duda un segundo y crítico del 1-1 ante Platense aunque “seguimos peleando arriba, es lo que buscamos”, le destaca a Locos x el Ascenso, a la espera de Belgrano de Córdoba.


Logró ponerse en ventaja cuando menos lo esperaba. Más allá que la propuesta clara, pensada para desarrollarla con la pelota a ras del piso, la enalteció siempre no tuvo la precisión que estas empresas requieren. Defensa y Justicia no avasalló como lo ha hecho y terminó chocando la cabeza contra la pared. La igualdad no conformó a Lucas Valdemarín (foto), que explica los factores pero con la mente puesta en Belgrano, el rival de mañana. “Nos empataron con pelotazos al área, fue de la única manera que nos complicaron, no tuvieron juego asociado en ningún momento. Es entendible que Platense hiciera un partido con estas características porque se hace difícil jugar por el estado en que está la cancha, la verdad es una vergüenza que se encuentre así pero no tenemos que seguir adelante y dar todo mañana para que tenga sentido lo conseguido”, le admite a Locos x el Ascenso. De todas maneras, asegura que “siempre sumar de visitante es importante, podríamos habernos llevado la victoria, estuvimos cerca de hacerlo pero nos faltó ser contundentes” pese a que por lo hecho es contundente resaltando una referencia ineludible: “Perdimos dos puntos claramente. No podemos desesperarnos, seguimos peleando arriba que es lo que buscamos y queda mucho por recorrer”.
En las horas previas todas las miradas pasaron sobre la lesión de Mariano Sabadía. La resonancia magnética mostró que sufrió la rotura de la rótula de pierna derecha, por lo que deberá estar afuera entre 75 y 90 días. Aguardan los resultados de otros exámenes para determinar si el delantero tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Para mañana a las 15, con arbitraje de Mauro Vigliano, el DT Jorge Almirón dispondría del mismo once, al que aguardará por Patricio Pérez. Es la única duda que mantiene. En consecuencia, Bernardo Leyenda será el arquero; Claudio Greco, Pablo Frontini, Facundo Fernández; Pablo Garnier, Nicolás Acevedo, Fernando Lorefice, Ariel Franco; Jonathan Chávez; Lucas Valdemarín y Juan Martín.

Foto gentileza www.clarin.com
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: