miércoles, 30 de septiembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo

“Siempre buscamos la victoria”
Martín Fabro, autor del gol del triunfo ante All Boys, dice que están encontrando el nivel sin desviar la mirada al objetivo principal. “Pensamos en sumar y acomodarnos”, le refleja a Locos x el Ascenso.


Arrancó tímido, pagando el famoso derecho de piso. Dos derrotas consecutivas, en Mar del Plata ante Aldosivi y luego frente a Quilmes, le cortaron el aire. Pero sin quedarse pensando en eso ni llorando a rabiar, Deportivo Merlo vive un momento lujoso en su primer temporada en la BN. No tiene que descuidarse para nada aunque Martín Fabro (foto) se tiene confianza tomando referencias natas de lo hecho en esta apertura del torneo siempre manteniendo los pies sobre la tierra. “Agarramos una buena racha que debemos saber aprovechar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Siempre buscamos la victoria e intentamos jugar, a veces cuesta pero la intensión está en todo momento”, le cuenta a Locos x el Ascenso. Los cuatro encuentros sin caídas conforman el empujón visible y necesario en la idea de agrandarse mientras da pasos agigantados. Confía en lo suyo. En el trabajo que realiza y “pensamos en sumar y acomodarnos tanto a la categoría como en la tabla”, destaca el mediocampista derecho.
Siempre con el asesoramiento cercano de Felipe De la Riva, el DT interino Oscar Ledesma no reluciría modificaciones. Leonel García, recuperado del golpe en el tobillo, y la buena evolución Maximiliano Barreiro, que padecía algunas molestias musculares, permiten que repita la formación mañana ante Sportivo Italiano, a partir de las 15 horas. Los once: Franco Armani; Gabriel Ferro, Eduardo Méndez, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Martín Fabro, Leonardo Melián, Leonel García, Mauro Pajón; Maximiliano Barreiro y Mauro Aldave. Preparado y con casi todo listo para bajarle la persiana al séptimos capítulo. Siempre, tal como lo evidencia, con las ansias de sumar de a tres.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: