lunes, 28 de septiembre de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro

Nota a Marcelo Fabián Straccia -Director Técnico-

“No me importa nada”

Marcelo Straccia hace oído sordo a los rumores, resalta los cuestionamientos constantes a los técnicos y le remarca a Locos x el Ascenso: “Mientras estemos bien lo de afuera no me afecta”.

Vive como pocos el día a día. Lo siente de esa manera. No le queda otra ante las dificultades con las que debe lidiar a cada paso. Palabras que enmarcan su persona. Opiniones tajantes y distintas versiones circulan entorno a Marcelo Straccia (foto), que se defiende a pura tranquilidad y espera con ganas el encuentro en Isidro Casanova ante Almagro. “Cuestionan a todo el mundo, a esta altura no me sorprende nada. Dicen cosas de Maradona, Basile, Gorosito y hasta Caruso Lombardi y no pueden hablar de mí. La verdad me importa un bledo que estén diciendo”, cuenta el director técnico, habituado al hostil ambiente A lo que agrega en la charla con Locos x el Ascenso: “Mientras esté bien con mi equipo y confiemos en lo que hacemos todo lo que se diga no me importa nada ni tampoco me afecta”. Tiene todo listo para el partido de mañana, que pitará Germán Bermúdez a partir de las 21 horas. Con relación al equipo que venció 2-1 a Colegiales, tendría una modificación. Recuperado de la lesión, Cristian Wernly ingresaría por Maximiliano Salinas. El resto, se mantiene igual. Los once: Diego Pave; Cristian Wernly, Juan Ignacio Cassini, Facundo Argüello, Hernán Mattiuzzo; Leonel Unyicio, Agustín Farías, Vinaccia; Julio César Junco; y en el ataque, García y Hugo Andrusyzsyn. “Esperemos ir levantando en la cuestión del juego, es algo que nos viene faltando pero en los momentos que se nos han presentado en las últimas fechas tuvimos contundencia”, destaca. Piensa y resiste a la par del trabajo encausado para un desafío en el que una falla puede costar muy caro.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: