domingo, 20 de septiembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-


Nueve días de furia
La semana preparada por Marcelo Bonetto tuvo un inusual descanso en la mitad, armó el once para recibir a Platense y casi sin esperas, piense en el clásico ante Belgrano.


Demasiado poco es el tiempo que tendrá para refrescarse la cara y encause el viaje a Buenos Aires. Primero enfrentará a Platense, mañana a las 21 horas cerrando el quinto capítulo del torneo. Apenas pudiendo respirar, el viernes próximo jugará el clásico, en el Estadio Olímpico Chateau Carreras, frente a Belgrano. Esta confirmación no cayó bien en el cuerpo técnico que debió planificar la semana de otra manera diferente a lo pretendido. Las palabras de Marcelo Bonetto condimentaron el último de los entrenamientos, marcando cierto enfado por la programación. “Es muy poco el descanso que tendremos, por no decir que no habrá. Tuvimos que armar todo de nuevo y disponer de un tiempo prudente para que el plantel pudiera cargar fuerzas”, le dijo a Locos x el Ascenso. El director técnico, tras disponer el lapso de dispersión, trabajó con la cabeza puesta en el desafío número uno en estos nueve días, que tendrán cierre el próximo martes 29 cuando Boca Unidos lo visite. Mantiene un interrogante todavía. La molestia que padece en el tobillo Ezequiel Lázaro es seguida de cerca y analizada por los médicos luego de no haber podido estar en el ensayo táctico. De no llegar, Benito Montalvo irá de arranque. Los once: Jorge Carranza; Jonathan Gallardo, Iván Furios, Osvaldo Barsottini, Lucas Rosales; Alejandro Gagliardi, Facundo Agustinoy, Martín Zapata, Ezequiel Lázaro o Benito Montalvo; Silvio Romero y Leandro Zárate.
La disposición de la dirigencia fue poner en venta 2 mil entradas, que en la tarde del sábado volaron en horas. El reflejo de los miembros de la Comisión Directiva es poder iniciar un camino con la idea de agrandar la masa societaria. La disminución en el expendio se sentirá en el próximo choque como local donde sólo se colocarán mil localidades, abriendo la alternativa de tener un número de socios más amplio.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: