miércoles, 2 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Que siga el festejo
A la espera del match contra Estudiantes, en la Ciudadela se organiza una velada especial por el 107 aniversario del club. 

Hoy es el cumple de San Martín. Espera la torta y el momento de las velitas. También el cruce contra Estudiantes, desde las 21. Y la dirigencia cranea un festejo medido en una noche especial de  fútbol.
El templo hablará, una vez más, y si bien la celebración tendrá el tinte del partido, abrirá las puertas a la emoción, los muchísimos recuerdos de antaño, otros tantos cercanos y la esperanza de redención.
Por lo pronto, Diego Cagna (foto) probó su team para la velada. Y sí, reafirma su apuesta por los mismos que vencieron 3-2 a All Boys.
Así, los once: César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver, Esteban Goicoechea; César Abregú, Agustín Briones, Diego Bucci, Sergio Viturro; Leonardo Acosta y Mauro Quiroga.
Y en el banco, a su vez, aparecerían Nicolás Carrizo, Rolando Serrano, Luciano González, Daniel Dip, Matías García, Víctor Rodríguez y Gonzalo Rodríguez. Que sea un cumpleaños feliz, claro.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: