martes, 29 de noviembre de 2016

PRIMERA B
Atlanta

De puro Cabezón
Ruíz ensayó con un equipo remendado en todas las líneas y asoman cuatro variantes. El replanteo enmarca los coletazos.

La derrota frente a UAI Urquiza dejó a Atlanta en una situación realmente incómoda: aturdido por el opaco presente, sin la cima del torneo y en ese escenario el partido de esta tarde a las 19:05 contra Estudiantes en Villa Crespo toma una relevancia aún más alta.
El puntilloso análisis de Fernando Ruíz (foto) realizado a viva voz ante los micrófonos abría la puerta al cambio de apellidos. Eso sucedió en la práctica de fútbol: hubo una espesa charla grupal, donde remarcó detalles y pateó el tablero con cuatro variantes.
La sorpresa estuvo en el fondo. Erik Jerez, juvenil surgido de Vélez, reemplazó a Guillermo Sánchez, de flojo nivel, y ocupó el lateral izquierdo. Volvieron Gabriel Seijas y Nahuel Peralta por Nicolás Previtali y Nicolás Igartúa. Por último, el Cabezón afinó la inclusión de Leonel Altobelli en lugar del purrete Julián Barría.
De esta manera, los 11 elegidos: Agustín Gómez; Luis Monge, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Erik Jerez; Diego García, Ezequiel Rodríguez, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta; Leonardo Ramos y Leonel Altobelli.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: