martes, 22 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Crucero del Norte -Misiones-

Cambia a dúo
Alejandro Duré, coordinador de Inferiores, y Sergio Recalde se hicieron cargo del plantel. Dirigirán ante Central Córdoba en casa. Se espera que el Colectivero elija al nuevo estratega.

El 0-1 ante Almagro significó para Crucero del Norte de Miguel Salinas. El DT decidió presentar su renuncia tras no encontrarle la vuelta al team. Este lunes los que se hicieron cargo del plantel fueron Alejandro Duré, coordinador del fútbol juvenil, y Sergio Recalde.
El dueto estuvo al mando del staff a lo largo de esta semana. Y dirigirán contra Central Córdoba, mañana a las 17:30, en casa y ante Boca Unidos. Luego, en principio, volverán a sus puestos habituales.
Se espera que el Colectivero tenga nuevo técnico a partir de la próxima semana. Mientras, Duré y Recalde debieron elegir a los once player que tratarán de encausar el rumbo urgente frente al Ferroviario.
La idea de los estrategas fue darle cuerda a la base, pero lucen dos remiendos. Federico García ocupará el lugar del expulsado Rodrigo Lechner, por lo que Ojeda pasará a la zaga. Además, Joel Arévalos reemplazará a Pablo Ostrowski para nutir la zona media.
De esta manera, el team craneado a contrarreloj será Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García, Gilberto Benítez; José Dujaut, Federico Domínguez, Joel Arévalos, Guillermo Sotelo; David Vattimos e Imanol Iriberri.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: