viernes, 18 de noviembre de 2016

PRIMERA C
Central Córdoba

El juego del medio

De no creer, Central Córdoba. En los últimos días las lesiones se transformaron en un karma para el equipo de Daniel Moscetta, en especial en el medio. Marcelo Zaen, pieza clave, sintió una molestia y, aunque hizo una rutina liviana, quedó afuera del partido ante Justo José de Urquiza, mañana desde las 17, en casa.
Pero la sal continuó dejando su estela, ya que también fueron tachados Renzo Funes y Cristian Sánchez, ejes de la mitad de cancha. Una verdadera pena, que empujó la serie de variantes obligadas.
El técnico rearmó el rompecabezas en la práctica de fútbol. Vio las posibles soluciones y metió mano sin vueltas. Por derecha ingresa Federico Ferrari y enfrente reaparece Jorge Torres. Y, además, los volantes centrales son Maximiliano Bulleri junto a Borzani, que continuará entre los titulares para remarcar el fino equilibrio.
En consecuencia, el equipo ideado: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Marco Colono; Federico Ferrari, Maximiliano Bulleri, Leonardo Borzani, Jorge Torres; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: