viernes, 25 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

All retocado
Romero no firmó a los 11 para encarar a Atlético Paraná en casa. luciría el team que pulió sin vueltas. Martínez, Blanco, Vázquez y Jaime serían los variantes. García, lesionado, out.

Seriedad, confusión y preocupación. Esas sensaciones reluce el rostro de José Romero (foto) al finalizar el ensayo de fútbol. Los resultados favorables comienzan a darse, aunque carece de dos  fases determinantes: el orden creativo y la definición. Esas son las caras de este Albo en plena huida de la zona candente de los promedios.
El Pepe puede cambiar el dibujo táctico y a algunos intérpretes, aunque mantiene la búsqueda por el protagonismo principal del partido y la posesión del balón. Este Albo no escatima en dosis de esfuerzo, por más que lo haga en San Luis, Alta Córdoba o Campana.
La propuesta y los movimientos evaluados para la recepción a Atlético Paraná, mañana desde las 20:05, denotan ambición y un deseo profundo por la victoria. Sin embargo, la inclusión de Maximiliano Martínez en lugar del Gastón García, tachado por un fuerte golpe sufrido frente a Villa Dálmine que le provocó una paralítica. En tanto, Ricardo Blanco ocupó el puesto de Franco Piergiácomi, Juan Manuel Vázquez reemplazó a Walter Acevedo y Matías Jaime ingresó por Mauro Milano, de flojo rendimiento.
En definitiva, los 11 serían: Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Hugo Soria, Cristian Canuhé; Ricardo Blanco, Juan Manuel Vázquez, Matías Jaime; y Guido Dal Casón.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: