lunes, 21 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mza.-

“Descansar y seguir”
Astudillo pide una dosis de “tranquilidad” en la previa del match contra Chacarita. “Es un rival que intenta jugar”, dice.

Festejo y cuenta nueva fue la fórmula usada por Independiente Rivadavia luego del triunfo ante Instituto. Es que mañana a las 21:05 se medirá contra Chacarita en San Martín. Por eso, Martín Astudillo (foto) pide “enfocarse en el próximo partido” y mantener la cordura: “Fue una gran victoria, pero quedó atrás. Ahora tenemos que descansar y seguir porque se viene otro partido muy importante”. Y agregó: “El objetivo principal es claro. Hay que tener la tranquilidad justa para seguir por este camino”.
La exigencia de la vorágine también eleva la presión generada por los promedios. “Jugamos cada encuentro pensando en las dos tablas”, puntualizó el técnico. Sin ningún detalle librado al mero azar, analizó a Chaca: “Es un equipo que de local propone atacar mucho e intenta jugar. Va a ser un partido interesante”.
Mientras sostenía la base, Astudillo perdió una pieza clave del team. Cristian Tarragona no se recuperó del golpe en la cintura y quedó out. Así, Emanuel Reinoso ocuparía la vacante en la ofensiva.
De esta manera, los 11 serían: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero y Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Fausto Montero, Hernán Encina; Facundo Curuchet y Emanuel Reinoso.

Foto Osvaldo Gagliardi Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: