martes, 22 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

Pepe espera
Rivero arrastra una contractura y es duda para el duelo ante Dálmine. Romero pisa el freno, pero Acevedo sería su opción.

Un grupo de hinchas de All Boys se rinden ante cada gol y ante cada una de esas intervenciones de Hernán Rivero. Mantienen firme la dosis de adoración. Ayer, enterados de los vestigios del sábado, debatían preocupados sobre el partido de mañana a las 17 ante Villa Dálmine. Ocurre que la presencia de su tótem en Campana está en veremos: por una contractura en el isquiotibial y en el gemelo, Rivero fue infiltrado e hizo trabajos físicos leves en que duró la práctica. “Lo vamos a esperar hasta último momento, pero para nosotros está en duda ”, le comentó a Locos x el Ascenso José Romero luego del entrenamiento. Y piensa.
Si los estudios no revelan una lesión muscular, lo más probable es que sea de la partida. De lo contrario, Pepe deberá encontrar una opción para reemplazarlo. Y el ingreso de Walter Acevedo pica en punta. El esquema táctico cambiaría a un 4-4-1-1 en el que Romero les pidió presencia ofensiva al póker de volantes. Milano agarraría la posta creativa y Dal Casón sería el único punta.
¿Los once? Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Mauro Milano; Hernán Rivero o Walter Acevedo y Guido Dal Casón.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: