viernes, 18 de noviembre de 2016

PRIMERA B
Almirante Brown

Cosa de Loco
Se confirmó que Migliore padece un desgarro y estará un mes out. Otro dolor de cabeza para Pascutti, que mete mano firme.

La semana de Alberto Pascutti en Almirante Brown terminó con una preocupación. En el ensayo de fútbol, Pablo Migliore (foto) se ausentó por una sobrecarga muscular, que finalmente es un desgarro en el gemelo de la pierna izquierdo. El arquero tendrá cerca de un mes de recuperación y se perderá por lo menos el pleito contra Colegiales, hoy a las 17, en casa y el próximo ante Talleres.
¿Quién lo reemplaza? El Beto fijó la inclusión de Ariel Barrios bajo los tres palos. Si bien tuvo varios días de pruebas, pudo otear alternativas: Maximiliano Serrano llegó al límite de cinco amarillas e injertará la vuelta de Facundo Talín tras la fecha de suspensión.
El tercer retoque es exclusivamente táctico. Guillermo Ocampo será el socio de Canán en el doble cinco y así, Heredia jugará de extremo derecho. El que saldrá es Ignacio Colombini, de pálido rendimiento.
En consecuencia, los 11 elegidos: Ariel Barros, Brian Machuca, Facundo Gómez, Facundo Talín, Iván Fassione; Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Sebastián Carruega; Leonardo Heredia y Sebastián Matos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: