jueves, 24 de noviembre de 2016

PRIMERA D
Juventud Unida

“Sumar lo que queda”

Cada vez falta menos. La primera parte del torneo va llegando a su fin y, como aún está afuera de la pelea grande, en Juventud Unida la prioridad es sumar la máxima cantidad de puntos en estas fechas que restan. Mauro Romay (foto), puntal creativo, analizó el presente y, si bien sabe que todavía falta, se mostró con fe: “Estamos en búsqueda de sumar lo que queda para terminar el año entre los que clasifican al Reducido”. Además, se refirió al respeto y la marcada paridad del certamen: “Proponer buen fútbol no garantiza ganar. Hay ciertas canchas que el estado del campo es pésimo, eso lleva a que salgan partidos trabados. Los detalles y la pelota parada terminan siendo un factor clave”, le sella a Locos x el Ascenso.
El duro 0-1 contra Yupanqui dejó una herida. De hecho, Daniel Sagman hizo un análisis conciso y estampó tres variantes con miras al pleito de mañana a las 17 contra Argentino de Rosario. Atrás reaparece Alan Sheriff por Ariel Bogado. Otro que saldrá es Diego Lambert para dejarle el lugar de Sebastián Sánchez. Y Ariel Acevedo reemplazará a Héctor Carrozzino entre los nexos creativos.
Así las cosas, el equipo moldeado: Ricardo Grieger; Iván Romero, Damián Lescano, Javier Graieb, Alan Sheriff; Sebastián Sánchez, Andres Minetti; Ariel Acevedo, Mauro Romay, Kevin Juan; y Lionel Fonzalida.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: