miércoles, 2 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-

Prende el fogón
En San Martín, Lippi afirma la base pero con tres cambios. Regresa Azcárate, entra Pereira y Tamburelli por Grazzini.

Hay confirmación oficial, claro. Todos los caminos conducián al mismo destino: Sergio Lippi (foto) lucirá en San Martín un team elenco remozado cuando esta noche, a partir de las 21:05, visite a Chacarita. Rotación de nombres con las marcas de la intensa vorágine.
Ante la seguidilla de partidos que se viene, eso lo tenía claro el técnico. Sin embargo, las lesiones lo han complicada otra vez y por eso hay jugadores tachados. Porque Leonardo Villalba, con una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla derecho, no es el único lesionado, sino que se suma a una lista que incluye a Fernando González, quien padece una sobrecarga muscular.
Estas ausencias empujaron el replanteo de nombres. El técnico  asentó la inclusión de Federico Azcárate como lateral izquierdo y el regreso de Guillermo Pereira en la zona media. Otro que estará de movida es José Tamburelli en reemplazo de Sebastián Grazzini.
Así, los 11 serán: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Federico Azcárate; Guillermo Pereira, Santiago Galucci Otero, Germán Rodríguez Rojas, Juan Ignacio López; José Tamburelli y Jorge Córdoba.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: