martes, 22 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Villa Dálmine

El mago del medio
Gaspar Lezcano es la apuesta de Marchesi para reemplazar al lesionado Recalde. El resto, contra All Boys, sería idéntico.

Tal vez sea exagerada, pero la confianza de Walter Marchesi (foto), luego del viaje a Puerto Madryn, luce la importancia que tiene el pleito en la intimidad del Viola. “Hay que dar vuelta la hoja. Contra All Boys nos jugamos mucho”, aseguró el técnico, consciente de que Villa Dálmine padece la sintomatología de los altibajos. Por eso, no sólo buscará redimirse mañana desde las 17 en casa, sino que además intentará mejorar la producción futbolística.
El duro 1-3 ante Guillermo Brown dejaron una sensación agria: el Violeta tuvo destellos de juego lúcido, pero sufrió la finura del oponente. Ni sólida ni audaz: hubo una tesis insípida. Y el costo no fue nada menor: quedó noveno a seis unidades de la cima.
Encima, como si fuera poco, Marchesi también perdió una pieza clave en su estructura. Es que Federico Recalde ya quedó out por lesión. Sin embargo, no anduvo con demasiados rodeos y pulió el ingreso de Gaspar Lezcano en el medio. El resto, claro, idéntico.
Los 11: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso, Ariel Coronel, Lautaro Formica; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Gaspar Lezcano, Lucas Favalli; Ezequiel Cérica y Mauricio Alonso.

Publicado por Bautista Letanú

No hay comentarios.: