sábado, 26 de noviembre de 2016

PRIMERA B
Deportivo Riestra

Todo un misterio
La derrota ante Platense dejó secuelas y Benítez toca el team. Entra Moreira, vuelve Lamacchia y tiene un duda en ataque.

Si hay algo que respeta Jorge Benítez son las conductas. Una de las que adoptó desde su llegada al banco de Riestra, fue la de evitar la confirmación del equipo antes de tiempo, esperar, casi siempre, a último momento. El Morrón todavía no reveló el secreto en el team que visitará Ingeniero Maschwitz para jugar mañana a las 17 contra Acassuso. Y las incógnitas tiene vida propia.
La primera es sasaber cómo conformará el bendito y famoso doble cinco del 4-2-4, pese a que con Platense lució un 4-4-2 dúctil. También ante el Marrón, justamente, salió reemplazado Sebastián López, quien sufrió una molestia física. Sin embargo, la cuestión es: ¿quién lo relegará? El ingreso de Leandro Moreyra parece una opción concisa. Esto podría generar otro volantazo es que vuelve a su posición natural Roberto Bochi, que será el acompañante de Goya en el remozado dueto de contención.
La del zaguero otro puesto cambiado, sí. Porque Sebastián Lamacchia, expulsado contra Estudiantes, cumplió las dos fechas de sanción y ocuparía el lugar de Daniel Silvani en el fondo.
Es cierto que el Blanquinegro tiene un plantel plagado de players con experiencia, aunque sin ningún tipo de dudas, la innovación permanente, muchas veces con poco tino, abre interrogantes. Y la ratificación a Adrián Flores o el ingreso de Nahuel Benítez como referencia de área aparece en la mesa de alternativas.
Entonces, el team que mostraría de arranque sería Sebastián Hernández; Leandro Moreyra, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Roberto Bochi, Jonatan Goya; Gabriel Bravo, Jonathan Herrera, Adrián Flores o Nahuel Benítez y Mauro Ortíz.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: