martes, 22 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Sgo. del Estero-

Sexteto mayor
Fuentes ideó seis cambios para visitar a Crucero del Norte en Misiones. El único obligado, el de Vera Oviedo por Argachá.

“Hay que empezar a sumar”. La firma de Marcelo Fuentes rompió la calma de Santiago del Estero, el búnker de Central Córdoba en esta seguidilla de partido. Ya había pasado la serie de movimientos tácticos y era el momento de enfocarse de lleno en Crucero del Norte, el oponente de mañana desde las 17:30 en Misiones que, por ahora, sigue afuera del lote complicado por el promedio.
Un par de minutos antes el técnico tenía afinado un equipo con seis modificaciones respecto a la parda 0-0 frente a San Martín. El único obligado es el ingreso de Hugo Vera Oviedo por Adrián Argachá, quien sufrió la fractura de dos apófisis de su columna y estará dos meses out. Los otros cinco son tácticos: Gabriel Fernández por Gabriel Zuvinikar, Martín Zapata por Leandro Becerra, Hernán Lamberti por Cristian Vega, Sergio Salto por Martín Minadevino y Pablo Vílchez por Osvaldo Miranda.
El team craneado: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Diego López; Martín Zapata, Hernán Lamberti, Silvio Iuvalé, Sergio Salto; Leonardo Sequeira y Pablo Vílchez.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: