sábado, 19 de noviembre de 2016

PRIMERA B
Acassuso

Su primera Giunta

Acasssuso siguió entrenando y Blas Giunta (foto) confirmó los once para encarar ante Defensores de Belgrano, hoy a las 19:15, en Núñez. Sobran novedades dentro de un equipo retocado sin rodeos.
Cada vez falta menos para el momento del debut. El reloj está en plena cuenta regresiva y las expectativas por el primer pleito del nuevo entrenador en el Quemero crecen. Mientras, despunta un plan con algunos intérpretes distintos de cara este bautismo de fuego.
Habrían dos inclusiones llamativas en la base: Lázaro Romero como volante por derecha y José Luis García enfrente. El pibe es la apuesta del técnico y, de esta forma, le sacaría el lugar al juvenil Ignacio Rotta, quien deslumbró a propios y extraños contra Almirante Brown. Por su parte, el Pipí, relegado en el ciclo de Gustavo Cisneros, reemplazará a Esteban Pipino. Y además, Rodrigo Chao cumplió la sanción y volvería por Emir Ham.
Los primeros 11 de Blas: Julio Salva; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Chao; Romero, Julián Giménez Pilutik, Alejandro Friedrich, García; Gustavo Fernández y Damián Salvatierra.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: