miércoles, 2 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Flandria

Abre las alas
Flandria intentará sumar su primera victoria como local contra Almagro, que viene entonado. Orsi y Gómez afirman el replay.

A su manera, Flandria irá en busca de los tres puntos. Tan, pero tan necesarios, en el propósito de escaparle al descenso. En su tierra, donde aún no ganó en la B Nacional, tratará dar el primer pasito ante Almagro, hoy a las 16, hacia ese objetivo trazado de antemano.
“Necesitamos ganar de local. Esta una linda chance para sacar un buen resultado”. Se lo remarca Sergio Gómez a Locos x el Ascenso y Favio Orsi pone su rúbrica fijando un mensaje. “Es fundamental en la intención de hacernos fuertes y sumar confianza”.
La coincidencia del dueto es ineludible. Tienen claro el sendero a transitar. También el team que intentará cumplir con ese deseo. Y sí, será el mismo que igualó sin goles con Juventud Unida en Gualeguaychú.
Así las cosas, los once: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gonzalo Toranzo, Williams Riveros, Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Walter Ortíz; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: