lunes, 28 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Flandria

Hacete el Toranzo
Orsi y Gómez no sellaron el team, pero harían dos cambios para reponerse ante Dálmine: vuelve Gustavo e ingresa Seri.

Flandria tuvo su habitual y último ensayo previo al partido ante Villa Dálmine, hoy a las 17. Y como había sucedido el sábado, el plantel cumplió con una rutina física. Era el aperitivo del adusto ejercicio táctico. Entonces, Favio Orsi y Sergio Gómez optó por erguir la base moldeada, pero también metieron mano firme.
En la práctica hubo trabajos con pelota, especialmente posados en el sector defensivo y en cómo pararse cuando el rival busca romper la presión, cuestión que el dueto sufre en demasía. Y la vuelta de Gustavo Toranzo (foto), quien cumplió la sanción, en lugar de Diego Sosa es una fija. Otro que ingresaría es Martín Seri como reemplazante de Alejandro Altuna, expulsado contra Nueva Chicago y sancionado con dos fechas. Pero tienen una duda en el medio: si mantienen a Alejandro González o Walter Ortíz.
¿Los once del Canario? Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Gustavo Toranzo, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Martín Seri, Mauro Bellone, Walter Ortiz o Alejandro González; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. 

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: