domingo, 27 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

La última Guido
Delfino, mirado de reojo, se juega la pilcha. Mete mano y sorprende con Mainero, cerca de quedar libre, entre los once.

Iván Delfino aparece en jaque por los continuos altibajos en este tramo álgido. El técnico tuvo una escueta charla con algunos dirigentes de Instituto y pidió renovar la agrietada confianza hasta el partido del lunes, ante Flandria, a las 17. Si la Gloria pierde ese partido en Jáuregui, el ciclo podría tener sentencia firme.
El plantel se entrenó este sábado en La Agustina. Previamente, Delfino tuvo una adusta charla con los players y la repartija de pecheras fijó cuatro cambios de piezas. Atrás ingresó Gastón Yabale por Luis Castillo y Pablo De Miranda ocupó el lugar de Ramiro González Hernández. La sorpresa fue la vuelta de Guido Mainero en el medio. El volante, a mes de quedar en libertad de acción, reemplazó a Marcos Quiroga. Otro que salió fue Diego Jara, de flojo nivel, para darle la posta a Gustavo Magnin en ataque.
El team: Matías Garavano; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Esteban Orfano; Pablo Magnín y Gustavo Gotti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: