martes, 15 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Estudiantes -San Luis-

Un cabeza duda
Emanuel Becerra fue dado en el Hospital San Luis, luego de haber sufrido un golpe en la derrota contra All Boys. El arquero chocó con Dal Casón y recibió siete puntos de sutura.

Recién arrancaba la primera parte, Estudiantes andaba a los tumbos con un juego deslucido e inconexo para doblegar a la férrea defensa de All Boys. Sin embargo, la tensión y el temor invadieron el campo cuando Emanuel Becerra atrapó la pelota y post choque con Guido Dal Casón quedó en el suelo perdiendo el sentido. En un principio se temió lo peor y el arquero dejó la cancha para ser trasladado al Hospital San Luis. Pero, por suerte, este martes el jugador tuvo una buena evolución y fue dado de alta.
Fuerte traumatismo y siete puntos de sutura fue el diagnóstico que brindó el médico Fernando Alday luego de tener a Becerra durante un exhaustivo período de observación. Un resultado más que alentador ya que la primera postal causó un halo de estupor.
Ahora, Sacha deberá realizar tres días de rutina diferenciada para luego volver a entrenarse de cara al match frente a Crucero del Norte. Hecho que obligará a Sebastián Rambert a buscar un reemplazo para el uno aunque tendría decidido el ingreso de Pablo Adasme bajo los tres palos. El susto, claro, ya es historia.

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: