martes, 29 de noviembre de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

A Gas natural
Otta mete dos cambios para recibir a San Telmo: Gásperi por Racca, desgarrado, y regresa Giménez en lugar de Guzmán.

En la fórmula de Walter Otta la cuestión no admite discusión. La destreza de Lillo energiza el equilibrio; el doble cinco flexible no se negocia; Akerman continúa afuera en plena recuperación de la ruptura fibrilar. Esos tres detalles, potenciados por los dulces resultados que arrea Morón, generan que el técnico no deba hurgar demasiado a la hora de darle cuerpo al equipo para recibir a San Telmo, hoy a las 21:05, en el Nuevo Francisco Urbano.
En el entrenamiento formal de ayer, Otta dispuso de un trabajo táctico en el cuál exhibió el posible team titular. De hecho, metió dos variantes lógicos. Como era sabido, Nicolás Gásperi ocupó la vacante de Franco Racca, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, y formó nuevamente la zaga central con Mayola.
La buena fue el regreso de Emmanuel Giménez en el medio. El cordobés, expulsado ante Platense, cumplió la fecha de sanción y reemplazó a Leandro Guzmán. Esta inclusión reafirma la apuesta por Martínez como interno y Díaz algo más suelto. Pero eso no es todo: también sostiene a Pardo en el carril derecho del medio.
Así las cosas, los 11 del Gallo: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gasperi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Emanuel Giménez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; y Javier Rossi. 

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: