lunes, 14 de noviembre de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

Acento cordobés
Giménez se recuperó de la lesión y, luego de trece días, vuelve por Akerman, desgarrado. Otta, además de ese retoque, fija a Ferreira como lateral derecho en lugar del expulsado Broggi.

Es una buena noticia para Walter Otta. Sí, Emmanuel Giménez (foto) ya está a disposición. El cordobés sufrió una sobrecarga muscular que lo tuvo a maltraer post 2-0 contra UAI Urquiza y se perdió el encuentro ante Barracas Central. Tranquilo, pega la vuelta.
En total, estuvo doce días sin jugar. Su objetivo era llegar al match anterior pero no pudo recuperarse del todo. Se exigió, aunque desde el cuerpo médico le contaron sobre los riesgos de una posible ruptura fibrilar y por eso decidió no estar. Ahora, regresa ante Fénix, hoy a las 21:05, tapando la vacante de Damián Akerman porque arrastra un desgarro en el aductor izquierdo.
Una positiva a medias, sí. Encima, Otta tampoco contará con Cristian Broggi, expulsado el domingo pasado, y a su vez, sin vueltas, se inclinó por el ingreso de Juan Ferreira como lateral derecho.
Por lo tanto, el Gallo formará con Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; Matías Pardo y Javier Rossi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: