lunes, 21 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste

“Nos falta puntería”
Coleoni se muestra “conforme” por la producción colectiva, pero analiza en lo que falla el equipo: “Hay que ser eficaces”.

Gustavo Coleoni (foto) luce tranquilo por el nivel mostrado ante Estudiantes, aunque hace una espesa crítica al detalle más agrio del equipo, a la hora de la puntada fina. “Nos falta puntería y eso me preocupa”, le contó a Locos x el Ascenso en la zona de vestuarios.
De hecho, el Verdolaga anotó dos goles en los últimos cinco pardas y arrea cuatro empates al hilo. “Fuimos superiores al rival, una lástima porque era para ganarlo”, dijo. Asimismo, sacó pecho por el trazo colectivo: “Estoy satisfecho por el nivel del equipo. Hay que ser eficaces para plasmarlo en el resultado”.
Es historia el empate en casa. El Sapito dio vuelta la página e ideó la visita a Douglas Haig, mañana desde las 19:05. Es más, el ingreso de Reinaldo Alderete por Lautaro Torres será el único remiendo.
Así, los 11: Andrés Bailo; Hernán Grana, Pier Barrios, Lucas Acevedo, Gustavo Canto; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: