martes, 1 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

Pieza de Récambio
Coyette borró a Rosso por un desgarro, pero lo reemplaza con la vuelta de Ré post sanción. El resto, ante Douglas, igual.

Todo lo relativo a noticias sobre lesiones se mantiene bajo siete llaves. Es un misterio. De hecho, los partes médicos de otrora se extrañan y, si sale alguna info, generalmente carece de firma. Sin embargo, el tema en Chacarita fue distinto y se encontró con la mala nueva de Federico Rosso, quien se había recuperado de un desgarro del sóleo derecho, pero en el ensayo de ayer fue tachado por una ruptura fibrilar en el vasto interna de la pierna izquierda. Por eso, el zaguero se queda sin match ante Douglas Haig, mañana a las 21:05, en casa y lo reemplaza Germán Ré (foto).
El regreso del zaguero es una nota positiva entre tantas pálidas. Con el Colorado hay una historia particular. Tras un buen inicio de torneo, había sido expulsado frente a Guillermo Brown, pero ya cumplió las dos fechas de sanción y ocupará la vacante del fondo.
Es el único vestigio que Walter Coyette barrió sin demasiados rodeos. El resto, esta vez, mantiene los intérpretes. También ese 4-4-2 ideado sobre la marcha, cuando los resultados daban la espalda.
Los once: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Brian Cucco, Julio Zúñiga; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Juan Ignacio Álvarez, Leandro Barrera y Rodrigo Salinas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: