miércoles, 2 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos Juniors

Un Bicho raro
Durante el ensayo, Heinze probó varios retoques y regó el team de dudas. Volvería Mc Allister e ingresaría Piovi, pero...

Ante la intensa seguidilla de partidos que se viene siempre es bueno tener recambio, eso lo sabe Gabriel Heinze y cualquier otro estratega. Y mirando el plantel Argentinos, es claro que lo exhibe. Sin embargo, el torneo sigue su camino, aparecen las complicaciones de siempre y quedan las esquirlas de la densa vorágine.
Las bajas de Sebastián Martínez y Gastón Machín son las que más inconvenientes le produjeron al Gringo, que probó varios detalles y ensambló piezas a gusto. El uruguayo arrastra una molestia en el tobillo izquierdo. Mientras, el ex Instituto se está recuperando de un esguince de rodilla que todavía lo tiene a maltraer.
La base, igualmente, no se retoca en demasía. Suele maquillarse para la ocasión. Así lo repitió Heinze craneando el pleito contra Douglas Haig, hoy a las 21:05. Lo cierto, tal idea, es la vuelta de Kevin Mc Allister como lateral derecho en lugar de Guillermo Benítez. Otro que entraría es Gonzalo Piovi por Jonathan Sandoval.
En principio, aún sin sello, el Bicho formará con Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Joaquín Laso, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Esteban Rolón, Facundo Barboza, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: