PRIMERA D
Ituzaingó
Estado de alerta
El primer segmento inquieta a Víctor Benítez y el movimiento del tablero fue irrefrenable. Retorna Valejos al fondo, Dallera pasa al medio y Zampini adelante para cortar la malaria en Burzaco.
La cautela es un modismo clásico. Al menos está suscripta como una referencia de peso. El mensaje de Víctor Hugo Benítez encimó tranquilidad a pesar de la notable ingerencia de los resultados. Pero la densa estela de preocupación cala demasiado hondo en este grisáceo presente.
La carencia futbolística es el patrón a pulir. Son las necesidades que empujan para conseguir el despegue. Por eso, el director técnico metió mano a fondo en la espera por la visita a San Martín de Burzaco, hoy a las 15:30. El ingreso de Matías Vallejos en lugar de Xavier Vidal será la única variante nominal. Claro, mostrará una serie de modificaciones posicionales. Dallera será parte del mediocampo, Mosman rotará de sector y Zampini acompañará a Benítez en el ataque. En definitiva, el equipo: Daniel Ratón; Matías Vallejos, Emanuel Mantovani, Cristian Couceiro, Jorge Benítez; Agustín Dallera, Oscar Ibáñez, Ariel Fernández, Emiliano Mosman; Marcos Zampini y Sebastián Benítez.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario