lunes, 24 de octubre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones





El Charro valiente
Eduardo Pizzo estaba anotado entre los candidatos para calzarse el buzo, pero finalmente quedó en el camino. La larga espera ayudó y rearmó el team en pura calma.

Primero, tranquilidad. Parecía distante la situación. Tan lejana que el eco de la salida de Felipe De la Riva a Chacarita Juniors ni se escuchó. Pero el tiempo puso a Eduardo Pizzo dentro de la nómina de postulados para tomar el cargo en Deportivo Merlo. Causó sensaciones disímiles en cuestión de minutos. Claro, la misma vorágine de la actualidad lo terminó despegando aplacando la incertidumbre posada en Agronomía.
El espaldarazo numérico conseguido en este tramo del torneo volvió a encarrilar la expectativa. Pulso fino y lleno de firmeza acompañado por la beldad numérica. Sin embargo, el técnico realizó un exhaustivo análisis para enfrentar a Tristán Suárez, esta tarde a las 15:30, y definió tres modificaciones. El retorno de Homero Sartori Mendes al fondo en lugar de Jorge Demaio es una fija. También ingresarían Ángel Arco y Jaime Molfeso reemplazando a Jonathan Sotelo y Pablo Vacaría. En definitiva, los once: Juan De La Fuente; Esteban Giambuzzi, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Homero Sartori; Martín Civit, Angel Arco, Marcelo Lamas, Leandro Staino; Jaime Molfeso; Martin Gianfelice.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: