jueves, 20 de octubre de 2011

PRIMERA C
Berazategui





Nota a Hernán Fener

“Es necesario para cambiar el aire”
Hernán Fener ansía un triunfo en el arranque del ciclo de Gerardo Reinoso, siente que es un bálsamo para tomar confianza y tira el objetivo sobre el paño. “Queremos estar entre los de arriba para dar pelea”, le asegura a Locos x el Ascenso.

Sólo dos días pasaron de la llegada de Gerardo Reinoso. La cuenta regresiva terminará allá por las 15:30 apenas comience a rodar la globa en el estadio de Defensa y Justicia. Horas nada más faltan para el estreno de esta trama. Pero Hernán Fener pone en marcha el juego mostrando la importancia moral del match pendiente con Leandro Nicéforo Alem. Es cierto, la necesidad de resultados, el tercer cambio de director técnico y el desafío por reencontrar el camino son una combinación pesada. “Es real que estamos en deuda, pero sabemos que esto es largo y se puede dar vuelta esta situación”, le explica a Locos x el Ascenso.
- ¿Por qué pensás que en un mes se fueron dos técnicos?
- Eso es una pregunta más para los dirigentes. Desde mi punto de vista es que con Zerrillo se venía jugando bien y teníamos los resultados esperados. Y con Vendakis según los dirigentes se fue fue por malos resultados.
- ¿Un triunfo puede cambiar el aire?
- Sí, está claro. La verdad que es muy necesario el triunfo para cambiar el aire y más que nada nos daría la posibilidad de agarrar esa confianza que teniamos en las primeras fechas.
- ¿Hay tiempo para la recuperación?
- Sí. Ese es un tema que lo hablamos con los chicos. Hay que estar tranquilos para pasar este bajón. Siempre es mejor que pase ahora y no en el final del campeonato. Sabemos que va a ser muy duro, pero queremos estar entre los de arriba para dar pelea hasta el final por el ascenso.
Los vestigios de la abrupta salida de Jorge Vendakis perduran en el ambiente. Esta vuelta de hoja apegó un trabajo minucioso y a contrarreloj. Pero el flamante entrenador probó en el ensayo táctico y tendría el once titular en mente para la recepción de esta tarde a las 15:30. Impondría un 4-3-1-2 renovado con las inclusiones de Ariel Mendoza y Celso Báez en reemplazo de Martín Iribarne y Ricardo Vendakis. Entonces, el equipo sería: César González; Ariel Ángel Mendoza, Jorge Balanda, Daniel Ojeda, Matías Italiani; Ernesto Banegas, Juan Carlos Horvat, Celso Báez; Nahuel Pombo; Hernán Fener y Sergio Salomone.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: