viernes, 21 de octubre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales





Envuelto de duda
Pasó el descanso obligado, pero Atilio Svampa tiene una incógnita posada en la mente. Abaurre está entre algodones y aguardará la evolución, sino llega jugará Fonseca.

Esto surgió en las últimas horas. Sólo faltaban detalles por pulir antes que Atilio Svampa pusiera la firma pensando en Nueva Chicago. Todo cambió de repente. Uno de los últimos ensayos formales arrimó el latente estado de preocupación. La lesión de Martín Abaurre no reviste gravedad, pero el acotado tiempo de evolución es el principal contratiempo. Ahora espera aunque el interrogante sigue entre los papeles.
El cuadro restante no opone encrucijadas entre el buen andar colectivo y el alza futbolística individual. Existen certezas enmarcadas por la claridad para la visita de esta tarde a las 14. Sin embargo, el director técnico aguardará hasta último momento la recuperación del zaguero central. Sino llega apto, Tomás Fonseca ocupará el lugar en la última línea. En definitiva, el equipo: Horacio Ramírez; Tomás Farina, Martín Abaurre o Tomás Fonseca, César Leguizamón Arce, Cristian Valdez; Mariano Barale, Héctor Buzzi, Luis Zeballos, Cristian Vergara; Ramiro Fergonzi y Ángel Vildozo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: