viernes, 28 de octubre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-




“Es una presión linda”
Raúl Damiani eleva la ilusión de trepar a la cima aunque, a la vez, refuerza la idea de respetar la tabla. “Primero debemos que pasar este partido”, le refleja a Locos x el Ascenso.

El discurso de Raúl Damiani es invariablemente correcto. Puede agregarle alguna palabra, modificar la conjugación de un verbo y poner otra coma mientras sostiene firme la tranquilidad. Lo que intenta, pretende y asume es caminar protegiendo el rol protagónico.Tiene los ojos encima el pico máximo, pero lanza una muestra de sensibilidad y realismo.
“Este es un campeonato muy largo y competitivo desde la primera fecha a la última. Hay que ser conscientes para seguir por este camino”, le explica a Locos x el Ascenso. Indica el punto clave a la espera de Gimnasia y Esgrima de Jujuy sin repetir y sin soplar. Pero vuelve a mirar hacia arriba. “Es una presión linda tener esta oportunidad. Primero debemos pasar este partido ante un rival importante”, asegura.
La posibilidad de pegarse el uno en la espalda está al alcance. Tendrá una prueba de fuego a partir de las 17:30. Y el técnico Darío Franco probó en la semana y realizará dos modificaciones. Ingresarán Alejandro Rébola y Hernán Encina en reemplazo del suspendido Facundo Erpen, expulso ante River Plate, y Leandro Coronel. En definitiva: Julio Chiarini en el arco;Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Alejandro Rébola, Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Hernán Encina, Franco Canever; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: