jueves, 20 de octubre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-





Alto voltaje
Claudio Marini y Luis Medero confirmaron la mutación del esquema y los cinco variantes para Defensa y Justicia. Sólo el ataque zafó del rearmado. Peligro.

El calor nato comienza a enrojecer la piel. Sólo alguna pasajera y mansa brisa aplaca el alza de la temperatura. Adentro la atmósfera, entre indicaciones y diferentes marcas, arde. Claudio Marini y Luis Medero arrancaron los interrogantes de cara al compromiso ante Defensa y Justicia. Bastó un tiró para entreabrir la ventana logrando que la claridad zurque en segundos.
Tanta calma atrajo un sinfín de miradas cómplices. Matizó el momento de espera entrada recta final para esta noche a las 21. Es la simple consecuencia del trabajo perfecto realizado frente a Sportivo Desamparados en San Juan. Porque, es cierto, el triunfo incluyó ese repunte futbolístico esperado durante semanas. La meta, ahora, es ratificar el buen andar sostenido en tierras cuyanas intentando acomodarse dentro del selecto lote.
La necesidad de protagonismo llegó tardío en el undécimo capítulo del torneo. Pasó el recital de Marco Antonio Solís, que obligó a la postergación. Y también la serie de modificaciones expuesta. Es que ingresarán César González, Leonardo Baroni, Cristian Devallis, Alexis Danelón y Nahuel Fioretto en reemplazo de Pablo De Muner, Matías Moisés, Oscar Gómez, Darío Ferreira y Oscar Ayala. En definitiva, los once: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni; Cristian Devalis, Alexis Danelón, Nahuel Fioretto, Jonathan Benítez; Gonzalo Ríos, Cristian Núñez y Aldo Visconti.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: