jueves, 20 de octubre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano





Tocalo tranquilo
El sofocón de la racha negativa quedó atrás y Rodolfo Della Picca acomodó piezas en calma. Retornan Batallini y Martinelli, aunque Nebot quedó descartado.

Y la felicidad volvió a revitalizar los sentidos. Alcanza un triunfo en estos tiempos de vaivenes para arrancar sonrisas por doquier. Pero la preocupación de Rodolfo Della Picca sigue latiendo sin cesar. Y la paz, está claro, no siempre dura demasiado tiempo encima del ambiente.
Mientras quebró la racha de cuatro derrotas, continúa padeciendo los síntomas de la seguidilla de lesionados. Es cierto, los regresos de Pablo Battallini, que evolucionó del esguince de rodilla, y Mateo Martinelli a la titularidad para recibir a Flandria, mañana a las 15, otorgaron un momento de calma. Sin embargo, la baja de Luciano Nebot, uno de los patrones en la última línea, generó un cimbronazo ineludible. Y Gonzalo Ludueña, resguardo por una molestia muscular, será el otro player que dejará la vacante. Entonces, el equipo: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Arturo Villasanti, Martín Alberich, Mario Flores; Mateo Martinelli, Miguel Alejandro Porcel, Santiago Sommariva, Arnaldo González; Ariel Ortega y Diego Coria.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: