viernes, 21 de octubre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón





Nota a Oscar Ruíz -Director Técnico-


“Fueron dos partidos distintos”
Oscar Ruíz separa la buena producción hecha ante el lídes Brown respecto a la opaca mostrada en Caseros. Asume la falta de juego, pretende recuperarse en casa ante Los Andes y reza por la evolución de Akerman.

La vereda de la felicidad y el dolor apenas están separadas. Sólo hay una calle en el medio. Ese iluminado sendero muestra los matices arraigados de esta realidad cruel, indiferente y hasta dolorosa. Ningún termómetro logra medir con exactitud la presión atmosférica, pero Oscar Ruíz intenta hacer un análisis claro. Pone un freno sin ahondar en detalles. “Siempre hay puntos a corregir luego de una derrota. Es complicado dar con eje pero el factor anímico es lo que viene pesando”, le cuenta a Locos x el Ascenso. Todavía está abierta la herida del 0-3 con Estudiantes. Tiene la profunda cicatriz encima de la piel. Aunque aleja la mente para solo pensar en Los Andes. “Será un partido complicado pero tiene que servir para recuperarnos”, asegura.
-¿Que análisis hizo del último partido?
-No jugamos bien pero sin dudas que en el momento que mejor estábamos vino el gol de Estudiantes, lo fuimos a buscar pero lamentablemente nos metieron dos contras que cerraron el resultado final.
-¿Siente que éste es la contracara del match ante Brown de Adrogué?
-Fueron dos partidos distintos, quizás los chicos que entraron no estuvieron a la altura pero entiendo que fue complicado.
-¿Piensa que la ausencia de Akerman es determinante?
-Es fundamental, un jugador muy importante como Gerardo Martínez en la mitad de cancha para armar juego, se sienten mucho dentro del equipo.
Tanto Oscar Ruíz como Raúl López tuvieron cuatro días para preparar este encuentro. Sin embargo, la claridad no apareció. La imposibilidad de que Damián Akerman pueda trabajar con normalidad sigue siendo una constante. Aquejado por una traicionera lumbalgia, es la principal incógnita. Encima, Alejandro Migliardi fue operado por un pellisco en los miniscos y, pese a las ganas de estar presente, su lugar lo tomaría Diego Ezquerra. Además, Gerardo Martínez vuelve tras cumplir suspensión. Otro que estará ausente por una fuerte contractura es Juan Pablo Peralta. Sin confirmar, el once será: Diego Ezquerra; Sebastián Pérez, Cristian González, Joel Bravo, Juan Pablo Rochi; Dante Acosta, Hernán Lillo, Cristian Ortíz o Nicolás Esquiú; Gerardo Martínez; Gustavo Britos y Damián Akerman o Nicolás Slimmens.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau



No hay comentarios.: