viernes, 28 de octubre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Gimnasia y Esgrima La Plata - Boca Unidos


Capital de apuesta
Gimnasia y Esgrima vive al día pero alza la ilusión sin pudores y pondrá contra Boca Unidos, la gran sorpresa entre los top, el par de preceas seguidas. Mañana, a las 13, va por otro éxito que lo arrime al pelotón.

Como Gimnasia y Esgrima ha mejorado puede respirar tranquilo. Dio dos pasos hacia delante sin mirar a los costados en esta carrera de recuperación. Largó esa bocanada de aire atravesada en la garganta. Y queda patentado en el crecimiento numérico, aunque todavía debe producir el esperado repunte futbolístico. No es un trámite, sino una de las tareas a cumplir de inmediato.
Es verdad también que Pedro Troglio es un hechicero vestido de estratega. Tocó el corazón y movió el tablero a gusto sin desprenderse de su siempre resplandeciente sonrisa. Y claro, los triunfos cayeron de repente ofrendando un suspiro de calma justo en un lapso crítico. Nada terminó. Empieza a construir el futuro armado con la ment



e hace algunos meses. También es real que Boca Unidos será otra evaluación exigente. Tendrá enfrente a un rival complicado, equilibrado y certero. Es más, junto a River Plate es el team de mayor eficiencia ofensiva.
Por eso, entre los diferentes motivos analizados, el anfitrión mostrará cuatro retoques. El director técnico a Marcelo Goux, Sergio Vittor, Nahuel Fernández Silva y José Vizcarra en lugar de Lisandro Magallán, Dardo Miloc, Oliver Benítez y el lesionado Gonzalo Vargas, que sufrió un desgarro. En cambio, Claudio Marini y Luis Medero escondieron la confirmación del equipo, pero tendrían la repetición a sola firma.

FORMACIONES
Gimnasia y Esgrima La Plata:
Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Marcelo Goux, Damián Macaluso, Milton Casco; Pablo De Blasis, Sergio Vittor, Alejandro Capurro, Jonatan Chaves; Nahuel Fernández Silva y José Vizcarra.
DT: Pedro Troglio.

Boca Unidos -Corrientes-: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donati, Leonardo Baroni; Cristian Devallis, Alexis Danelón, Nahuel Fioretto, Jonathan Benítez, Gonzalo Ríos; Cristian Núñez y Aldo Visconti.
DT: Claudio Marini - Luis Medero.

Árbitro: Alejandro Toia.

Estadio: Juan Carlos Zerillo.

Hora de comienzo: 13 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: