martes, 25 de octubre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
River Plate





El filo de la ira
Rubén Cecatti, vicepresidente del departamento de prensa, apuñaló a Horacio Minoli en el Club Sunderland y está prófugo. En River Plate tomaron distancia del hecho.

Que lejos parece estar la tranquilidad. Justo cuando los dolores futboleros comienzan a atenuar la intensidad, una discusión en otro ámbito salpicó a River Plate. Y sacudió la paz interna. Rubén Cecatti, vicepresidente del departamento de prensa y miembro de la Asamblea de Representantes de Socios, discutió con Horacio Minoli, lo atacó con un cuchillo y le produjo una herida en estómago. De hecho, fue trasladado al Hospital Pirovano y recibió 14 puntos de sutura, acompañado por custodia policial.
Hay versiones encontradas alrededor. Voces disímiles sobre este hecho ocurrido en el Club Sunderland, punto de encuentro del sector afín al secretario Daniel Bravo. Sin embargo, Cecatti continúa prófugo y desde ese momento se desconoce el paradero, tal aseguran testigos.
El eco de esta situación repercutió en el núcleo de la institución. Y el comunicado emitido dejó asentada una postura clara.
Comunicado Oficial
El Club Atlético River Plate informa que el hecho policial del que habría participado en días recientes un miembro de la Asamblea de Representantes de Socios de la entidad, no tiene relación alguna con su actividad en la Institución. River Plate se ha informado de la situación a través de versiones de distintos medios periodísticos y no tiene comentarios para formular, más allá de insistir en que el hecho del que informa la prensa no está relacionado absolutamente con la Institución. Cabe señalar que testigos mencionados en las propias versiones de prensa sobre el hecho, indican que el incidente se produjo a raíz de cuestiones de índole personal entre las partes involucradas.
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: