miércoles, 26 de octubre de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Grupo Universitario -Tandil-





Ciclo encendido
La elección de la dirigencia tuvo pronta resolución. Marcelo Phillip pulió detalles, tomó la batuta y fue presentado en sociedad. “Hay que potenciar al plantel”, le dijo a Locos x el Ascenso.

La necesidad de encontrar al nuevo director técnico estaba enfocada desde hace varios días. Era el punto clave en la agenda dirigencial para iniciar otro camino. El movimiento realizado acercó en horas a Marcelo Phillip (foto) al cargo vacante agregando un destello de claridad. Y es más, el mismo trajín de las charlas cerró los distintos puntos del acuerdo hasta fin de año.
“Se dio todo de buena manera y rápido. Es una posibilidad importante de trabajo y habrá que cumplir con los objetivos a pautar”, le aseguró a Locos x el Ascenso. No hay espacio de relax. Por eso, el entrenador, de larga data en Alvarado de Mar del Plata y último lapso en General Caballero de Paraguay, puso en marcha el ciclo buscando alimentar la estima grupal. “Hay que potenciar al plantel desde lo anímico para revertir esta situación”, admitió.

Foto gentileza www.diarioelatlantico.com
Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: