TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-
Deseo de invitado
El éxito en el clásico fue un bálsamo pero José María Bianco continúa intranquilo por la fragilidad colectiva. Las dudas plagaron el espectro antes del viaje a Santiago del Estero.
Es difícil encontrar algo de calma en este momento ríspido. El estado de sensibilidad es innato de la propia situación. La victoria ante Racing cauterizó la herida mayor. Es cierto. Pero José María Bianco todavía no arrancó el deslucido marco del discontinuo presente. Quiere, aunque, hasta ahora, fueron vanos intentos.
La necidad pone desafíos constantes sobre la mesa. Y tendrá la oportunidad de ratificar el éxito esta vez ante Central Córdoba en Santiago del Estero, hoy desde las 22. Claro, el director técnico apenas dejó indicios de una formación marcada por los interrogantes. Porque Strada y Erroz arrastran diversas molestias y aguardará ambas evoluciones antes de estampar el sello. En principio, el equipo sería: Michael Etulain Castro; Nicolás Romat, Federico Pomba, Nicolás Trulls, Guillermo Cosaro; Román Strada o Fabio Álvarez, Emiliano Gianunzio, Diego Erroz o Nery Leyes, Claudio Francés; Ramiro Pereyra y Sebastián Sáez.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario