sábado, 22 de octubre de 2011

PRIMERA D
Ituzaingó





Colorado de esperanza
Osvaldo Diez convino los últimos detalles del acuerdo y tomó las riendas del plantel. Aunque el momento es complicado, inició el camino de la redención.

Hablaron con él y apareció la tranquilidad. Sólo bastó el cónclave para que la cúpula de directivos puliera el vínculo con Osvaldo Diez. El elegido para quebrar la sequía de triunfos entre los varios postulados durante la semana. Y está claro, el nuevo estratega de un plantel tocado en la faz anímica por la negativa serie de partidos.
El freno de 15 días en plena vorágine debido a las elecciones generales dejó el resquicio justo. Estaba abierto el cuadro de situación ante la lejanía del próximo desafío. Al paso de las horas, algunos candidatos fueron sumando adeptos, aunque la serie de charlas cambiaron el especto. El director técnico, ex Argentino de Quilmes y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo entre otros, sembró una marca de unamidad acercando al final de la historia. Y ahora, enfoca la mirada en el futuro inmediato buscando iluminar el sendero de la victoria.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: