viernes, 21 de octubre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo





Octanos de vigor
Aunque Facundo Besada no pegó la confirmación, fiel a las costumbres, tendría en mente repetir los once ante Temperley. La búsqueda del despegue continúa.

Y una noche tendrá oportunidad para paliar el deslucido presente. Sólo hace falta posar la mirada encima de los enflaquecidos números. La tranquilidad de Facundo Besada fue una caricia pacificadora pensando en Temperley, aunque la situación genera inquietudes. Y a la par, está claro, la carencia de resultados positivos impone obligaciones.
Será irremediablemente complicado para el hincha olvidar el regreso al Osvaldo Baletto. Las imágenes sacadas quedarán guardadas en la retina por siempre. Pero el desmenuzado de los 90 minutos apenas dejó un punto en el haber. Por eso, el propósito de esta noche, a relucir desde las 21, es triunfar fuera de casa.
La elección del director técnico tiene cierta claridad. No hubo confirmación luego del ensayo formal, pero sostendría al mismo equipo. Es decir: Leandro Evangelisti en el arco; Sergio Santúa, Julio César Caldiero, Ezequiel Kilmot, Nicolás Demaldé; Leonardo Gabriel Pekarnik, Mariano Vigna, Facundo Coyra, Lucas Rodríguez Pagano, Armando Lezcano y Luciano Cipriani.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: