miércoles, 19 de octubre de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Racing -Córdoba-





Alarido de ansiedad
El estado de obligado encimado a Gustavo Coleoni expone la necesidad de triunfos, aunque apenas cambia para el clásico. Molina por Cedrón, expulsado, la única variante.

Camina este sendero abrazado al deseo de redención. El apremio de la realidad empuja a Gustavo Coleoni hacia lares desconocidos acrecentado las exigencias. Cierto es que cuando la mano viene mal cada complicación eleva el sufrimiento. La marca de cuatro jornadas sin triunfos, repartidas equitativamente entre pardas y tropiezos, genera la ambición de saciedad.
El clásico ante Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes, puede ser la gran excusa. O en realidad, esta noche, desde las 21:30, arrima la posibilidad de comenzar el camino del repunte. Más allá del grisáceo lapso, el director técnico sólo expondrá el ingreso de Gastón Molina en el fondo reemplazando al suspendido Gabriel Cedrón, expulsado, en la última presentación. Por lo tanto, el equipo: Gerardo Godoy; Mariano Vergara, Hernán Fernández, Gastón Molina, Ariel Alarcón; Rubén Molina, César Gradito, Lucas Oviedo, Albano Becica; Luis Rivero y Pablo Vilchez.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: