lunes, 24 de octubre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro




Encuadra la espera
Mientras la dirigencia afina detalles con Mario Finarolli, la tarea de Eduardo Rizzo continúa en marcha estirando el interinato. Quiroz y Acuña irán de arranque pero Libramento quedará out.

Hay un director técnico que asoma, finalmente, después de acumular un sinfín de trascendidos. Está cerca Mario Finarolli, aunque todavía restan algunos puntos a pulir con celeridad. Es más, la cúpula dirigencial que hoy es el día clave para cerrar la contratación, más allá de exponer la idea de no apresurarse. A la par, entre versiones encontradas y pulsaciones altas, los 90 minutos ante Sportivo Italiano serán otro momento de inflexión en pleno trajín.
El interinato de Eduardo Rizzo tendrá otro desafío de riesgo. Tal vez sea el último en este ciclo, pese a que es apenas una presución legitimada en la serie de conversaciones. Y las circunstancias generaron la búsqueda de modificaciones para el match de esta tarde a partir de las 15:30. Es que Franco Quiroz ocupará el lugar de Germán Libramento, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, sumado al ingreso de Oscar Acuña por Jorge Espíndola. En consecuencia, el equipo: Bruno Centeno en el arco; Nicolás Arrechea, Germán Lanaro, Richard Schunke; Brahaman Sinisterra, Agustín Farías, Franco Quiroz, Humberto Vega; Diego Figueroa; Oscar Acuña y Raúl Becerra.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: