PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán
Cuesta estar Chocho
El diagrama de Juan Manuel Llop cambió de repente con la postergación del viaje a Buenos Aires y el match ante Ferrocarril Oeste. Pensó un esquema cauteloso e incluirá a fondacaro en el medio.
Y Juan Manuel Llop no tuvo ninguna alternativa. El fútbol refleja similitudes con el ajedrez. Los jugadores enmarcan el primero de los parentezcos respecto a las fichas. Son los imprevistos, o una jugada magistral, quienes obligan a realizar movimientos drásticos. Algunas veces, el natural desarrollo modifica por completo el estudio elaborado de antemano. La presencia de cenizas volcánicas en el aire provocó la cancelación del vuelo a Buenos Aires generando variantes en el itinerario.
Es cierto son tantas o muchas más las diferencias que saltan a la vez. Esta ocasión fue distinta a una partida entre el vigoroso silencio del alrededor. El cierre del Aeroparque Jorge Newbery debido a esta situación reperutió de manera inmediata en Tucumán. No hubo tiempo de sobra. Por eso, la delegación partió vía terrestre para visitar a Ferrocarril Oeste, esta noche desde las 21. Está claro, el diagrama del resto de la semana también padecerá este cimbronazo.
Hay una certeza que mantendría el aspecto. La prueba táctica mirada por el director técnico expuso el esquema renovado. Tendría en mente asentar un 4-4-1-1 sumado al ingreso de Carlos Fondacaro en lugar Federico Barrionuevo. En definitiva, el equipo sería: Lucas Ischuk; Carlos Fondacaro, Marcelo Mosset, Deivis Barone, Edgardo Galíndez; César Montiglio, Diego Barrado, Silvio Iuvalé, Sebastián Longo; Luis Rodríguez; Gonzalo Garavano.
Publicado por Corresponsal (Tucumán)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario